martes, 29 de enero de 2013

Actividades de IUNCARIA para el mes de febrero.




Durante el mes de febrero la Asociación Socio-Cultural y de Ocio IUNCARIA va a organizar una serie de actividades para vecinos y demás interesados.

La primera consistirá en una charla sobre  la Historia del Huerto Urbano y Comunitario. La charla la impartirá José Luis Fernández de Casadevante, que es responsable del grupo de trabajo de Huertos Urbanos de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Madrid. El acto se realizará el viernes 15 de febrero a las 19:30 en la sala de usos múltiples del Centro Social Polivalente (Calle La Seda 32) en Yunquera de Henares. Se realizará un breve repaso a la historia de los huertos comunitarios, compartiendo experiencias, y señalando mecanismos interesantes para tiempos de crisis. 

Tras esto además se organizará un Taller de Esquejes. Así se realizará de forma práctica la reproducción de plantas a raíz de este tipo de funcionamiento. El taller será impartido por Antonio Bueno Taracena, agricultor ecológico. Se celebrará en "La Buena Huerta", un huerto de agricultura ecológica que se encuentra en la carretera de humanes, km 13,5 nada más pasar la rotonda en dirección a Malaga del Fresno. 

Además de todo esto, para el mes de febrero, IUNCARIA tratará de organizar un curso de teatro infantil. El curso está dirigido y coordinado por Julia Piera, actual estudiante de la Real Academia Superior de Arte Dramático (RESAD). Este se celebraría lo sábados por la tarde en Yunquera de Henares. Para más información dirija un correo electrónico a: asociacion.iuncaria@gmail.com o por teléfono al 619.051.035 (Amparo) o 616.286.097 (Julia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario